Ni tan listo para Gremio. El nuevo equipo que se disputará a Miguel Ángel Borja

Miguel Borja y la oportunidad de jugar la Champions League


Salió de Junior, debe presentarse en Palmeiras y todavía no está claro en dónde jugará. Miguel Borja, luego de participar en la Copa América con la Selección Colombia, está en la lista de opciones de un campeón de liga en Europa.

Es el más reciente rumor en el mercado de fichajes con el goleador que tuvo Junior recientemente. Allí terminó su ciclo al culminar el segundo préstamo. Estuvo año y medio. Hasta ahí logró tenerlo el cuadro barranquillero, que decidió no hacer uso de la opción de compra que tenía. Por ende el atacante debe volver al club desde el que llegó. Es Palmeiras.

▶: “En Europa sigo los partidos de la Liga BetPlay con la clave de Miguel Borja”

▶: James Rodríguez y su futuro con la Selección Colombia: “Yo no tengo que demostrar nada”

▶: Luis Díaz, el trofeo de goleador de Copa América, su mejor gol y lo que dijo de Messi

Allí no está claro que se quede. Es un equipo que ha intentado venderlo hace varios mercados de fichajes. Tuvo ofertas de Junior y de Boca recientemente. No hubo arreglo. Ahora hay más interesados. Lo que se está hablando últimamente lo relaciona con Besiktas. El vigente campeón del fútbol turco busca un atacante para su próxima temporada y el reciente rumor lo relaciona a él o al venezolano Salomón Rondón como el apuntado.

Actualmente Besiktas, que competirá en la fase de grupos de la Champions League 2021-22, cuenta con los siguientes atacantes: el camerunés Vincent Aboubakar, el canadiense Cyle Larin y los recientes fichajes: el argelino Rachid Ghezzal (Leicester City) y el turco Cenk Tosun (Everton). Va por uno más y dentro de esos estudia la opción de que sea Miguel Ángel Borja.

El atacante cordobés de 28 años ya tuvo una experiencia en el fútbol europeo, aunque no a ese nivel. Jugó con Livorno en la Serie A de Italia. Allí no anotó goles en 8 partidos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente