Atlético Nacional y sus 10 embajadores en Selección Colombia

Miguel Borja se especializa en goles determinantes para Colombia


El atacante marcó el primer gol de Colombia en el encuentro contra Perú por Copa América. Lo hizo de penalti.

Miguel Borja ha tenido un buen desempeño con la Selección. Pocos pueden decir que en menos de un mes marcaron en Eliminatoria y Copa América. Anotaciones en partidos oficiales, los que más interesan.

El delantero del Junior de Barranquilla fue quien asumió la misión de patear el penalti con el cual Colombia pasó a ganar. Además, a él le hicieron la infracción, sobre la cual quedaron dudas entre los aficionados peruanos, así el VAR aprobase la decisión inicial del juez.

¿Si fue penalti sobre Miguel Borja?

El delantero fue derribado justo después de eludir al arquero peruano. Lo tocaron.

Después, su cobro. Cobro muy bueno para asomarse desde ya como uno de los delanteros más destacados de la Selección. Miguel Borja llegó a 5 tantos con la camiseta amarilla. Tenía 3 tantos en amistosos y el que convirtió frente a los argentinos en las actuales eliminatorias.

Con esa anotación el delantero también acabó con una larga racha que tenía Colombia sin hacerle gol a Perú en Copa América. La última vez fue en el 2004, cuando el entrenador de la Tricolor era Reinaldo Rueda.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente