Miguel Borja se entusiasma con un regreso a la Selección Colombia

Miguel Borja se entusiasma con un regreso a la Selección Colombia


El más reciente goleador de la Liga Betplay, el delantero Miguel Ángel Borja, reaccionó a la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia.

Uno de los primeros jugadores con proceso de Selección Colombia que se manifestó sobre el nombramiento de Reinaldo Rueda, fue el delantero cordobés Miguel Ángel Borja, quien actualmente juega en el Junior de Barranquilla y terminó la pasada Liga Betplay ganando el botín de oro. Explicó que está muy motivado por su llegada a la ‘Tricolor’.

+ Cuadrado vs. Ospina: por un título más en Italia

+ El cuerpo técnico de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

+ Guimarães aplaude la elección de Reinaldo Rueda en la Selección

Es muy bueno para nosotros como jugadores del fútbol colombiano porque lo conoce muy bien, sabe lo que hay aquí, lo que es jugar en Barranquilla. Es muy positivo tener un técnico que mire para acá. Solo queda seguir marcando diferencia para que nos tenga a muchos en cuenta, no solamente a Miguel Borja“, dijo en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

Borja, quien fue pieza clave en el ciclo de Reinaldo Rueda en Atlético Nacional donde llegó a marcar 17 goles, reitera que hay varios jugadores con potencial de Selección Colombia. “Creo que hay muchos jugadores que llegan acá y tiene las condiciones para estar. El profe sabe y conoce el medio, creo que va a tomar buenas decisiones con respecto a eso“.

El artillero debutó con la Selección Colombia de Mayores en 2017, bajo las órdenes de José Pékerman. Ha jugado en total 10 partidos, donde ha marcado tres goles, además de haber sido convocado para el Mundial de Rusia 2018. Con su trayectoria, el jugador de 27 años es una de las principales cartas para poner de nuevo al FPC como prioridad en ‘La Tricolor’.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente