"Borja es esperado en Porto Alegre este martes para firmar su contrato con Gremio"

Miguel Borja regresa a Brasil. ¡Y es increíble lo que encontrará!


Luego de terminar el préstamo en Junior y renovar contrato con Palmeiras, Miguel Borja regresa al equipo brasilero. No está claro que vaya a quedarse. El Director de Fútbol del club confirmó que la prioridad es negociar su salida.

Así lo dijo Anderson Barros este lunes en entrevista con Rádio 105FM en Brasil. El directivo de Palmeiras se refirió al regreso de Miguel Borja, el atacante colombiano que el club fichó en 2017 en cifra récord y que con el paso del tiempo decidieron no tener en sus filas sino cedérselo a Junior en dos ocasiones. Ahora la idea también es que salga.

▶: Selección Colombia: Reinaldo Rueda confirmó morfociclo con jugadores de Liga BetPlay

▶: ¡Miembro del cuerpo técnico de la Tricolor fue herido en un atraco!

▶: Miguel Borja: entre el regreso a Europa y su grado de bachiller

“Hemos intentado y seguimos intentando negociar con Miguel Borja. Es importante destacar que tuvo y mereció una alta inversión por nuestra parte. Ahora volverá y participará normalmente en nuestras actividades hasta que podamos definir su situación. Si no lo hacemos, seguirá trabajando y tendrá que demostrar su valor para ganarse un espacio, ya que en este puesto hoy contamos con deportistas que nos han estado sirviendo”, fue lo que aseguró Barros.

Palmeiras actualmente tiene como atacantes principales a Rony, Luiz Adriano, Wesley, Deyverson, Breno Lopes y Willian. Por eso él insiste: “Hoy la prioridad es negociar con Miguel Borja. Siempre se lo dejamos muy claro a él y a su representante”. Por ende la presencia del atacante de la Selección Colombia en Brasil podría ser solamente una cuestión de trámite.

Por él se ha conocido que hay opciones en Europa. Besiktas, el campeón turco, es un equipo que ha enviado una propuesta para tenerlo. También Boca Juniors llegó a proponer algo para ficharlo. De momento no hay algo oficial. El tiempo en Colombia terminó. Volverá a Brasil, quizá para salir nuevamente. ¡Increíble que pretendan no contar con un goleador como él!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente