Miguel Borja llegó a 18 goles en el año con Palmeiras


Su ausencia en la convocatoria de la Selección Colombia llamó la atención pero, se nota, a él no le cambió en nada. Miguel Borja aumentó su cuota anotadora en el que está siendo su mejor año en Palmeiras.

En el primero marcó 10 goles. ¡Ahora está a punto de doblar esa cifra! Fue titular ante Chapecoense por la Fecha 22 del Brasileirao y se hizo sentir con un nuevo gol. Miguel Borja no anotaba en el certamen desde el 20 de mayo ante EC Bahía.

Después de ese día solo había jugado otro par de partidos en la liga. Miguel Borja estuvo en el Mundial, luego se lesionó, debió operarse y ahora está volviendo. Lo hizo con gol ante Chapecoense. El suyo fue el segundo en el 1-2 que había empezado con tanto de Hyoran.

Ahora los goles de Miguel Borja son 8 en la Copa Libertadores, 2 en el Brasileirao, 1 en la Copa de Brasil y 7 en el Campeonato Estadual Paulista. Con la Selección Colombia espera marcar en una próxima citación. En el Mundial jugó poco y ahora quedó por fuera de los planes de Arturo Reyes.

El gol de Miguel Borja a Chapecoense

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente