La saboteada de Yerry Mina a Miguel Borja en una entrevista en vivo de Win Sports

La saboteada de Yerry Mina a Miguel Borja en una entrevista en vivo de Win Sports


Yerry Mina, una vez más, saboteó a uno de sus colegas que fue compañero en la Selección Colombia, Miguel Ángel Borja, hoy jugador del Junior  de Barranquilla.

El delantero del conjunto Tiburón brindaba una entrevista para el programa ‘Saque Largo’, de Win Sports, en vivo y en directo. Mientras le hacías las respectivas preguntas y él respondía, su compatriota, Yerry Mina, lo veía desde Inglaterra mientras se cortaba su cabello para el partido de este miércoles entre Everton y Leicester City por Premier League.

Yerry Mina: “Everton ahora en Colombia es lo máximo”

Yerry Mina: ¿Qué pasó el día que conoció a James Rodríguez?

Todo estaba previsto. Yerry Mina le pidió a su barbero que grabara ese momento para luego ser compartido en las redes sociales. En medio de risas, el zaguero central le hizo varias llamadas a Borja mientras él estaba atendiendo el en vivo. Por obvias razones no contestaba el delantero que a través de su celular, atendía al medio de comunicación.

Luego de varios intentos de llamada mientras el central del Everton miraba la reacción de su compatriota por televisión. Borja miró el celular y no se contuvo de la risa, distrayéndose así de las preguntas que le hacían los integrantes de ‘Saque Largo’. Hoy miércoles, Miguel Ángel Borja  compartió el video en su cuenta de Instagram del momento exacto en el que fue saboteado por el exSanta Fe con una descripción que decía “así como cuando yerro de sabotea la entrevista”. 

Aquí el video completo del sabotaje de Yerry Mina a Miguel Borja

No es la primera vez que Yerry es protagonista en los medios de comunicación por sabotear a uno de sus compañeros, algo que es característico y representativo en él.

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente