Primeros contactos entre América y Michael Rangel

Michael Rangel y su sueño de estar en Selección Colombia: “Por eso llegué a México”


Michael Rangel ya tuvo debut goleador con Mazatlán FC, de México, equipo al que llegó tras salir, sorpresivamente, de Independiente Santa Fe.

El delantero santandereano ya hizo su primer gol en México. Lo hizo para ganarle a Tigres, actual subcampeón del Mundial de clubes que vieron un gol lleno de técnica por parte del colombiano. Sobre esto, su sueño de llegar a Selección Colombia y su salida de Santa Fe, habló Rangel para el Alargue de Caracol Radio.

    +  La particular celebración de Michael Rangel que impresionó en México 

    +  Se estrenó con un golazo: la primera anotación de Michael Rangel en México

“Yo llegué a Santa Fe con una cláusula donde, si me salía una oportunidad de salir al exterior, podría tomarla, y todo se dio muy rápido, casi que en cinco días se arregló todo para mi llegada a Mazatlán”, explicó.

El exAmérica de Cali, Junior y Santa Fe, confesó que una de las razones para dar el paso al balompié mexicano fue su sueño de pertenecer a la Selección Colombia que ahora dirige Reinaldo Rueda.

“Llegue a Mazatlán y ya pude hacer gol contra Tigres y ganamos el partido. Estoy más que listo para triunfar en México y tengo toda la actitud para trabajar como siempre lo he hecho en mi carrera”.

Y agregó que “uno como jugador siempre quiere estar en la Selección de su país y en gran parte la motivación de venir a México a romperla es estar algún día en la Selección“, concluyó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente