Mi referente en la Selección Colombia siempre fue Pablo Armero

“Mi referente en la Selección Colombia siempre fue Pablo Armero”


Uno de los jugadores de la Liga Betplay convocado al microciclo con Reinaldo Rueda, habló en rueda de prensa y no negó su admiración hacia Pablo Armero.

Este martes, la Selección Colombia ofreció una nueva rueda de prensa con los jugadores de la Liga Betplay convocados al microciclo que se realiza en Barranquilla, donde el primero que habló, fue el lateral izquierdo de Rionegro Águilas, Álvaro Angulo, quien es uno de los menos mediáticos, pero de los más rendidores y dio detalles de lo que significa este llamado para él.

+ Émerson Rodríguez: “Me gustaría jugar al lado de James, Falcao y Cuadrado”

+ Mourinho y sus elogios para James Rodríguez

+ El ‘Trencito’ Valencia y los otros jugadores que ofrecieron al América

Inicialmente, el jugador fue consultado sobre sus sensaciones y le consultaron en específico si tiene algún referente en la Selección Colombia, donde sorprendió nombrando a un histórico del plantel por su trayectoria. “Estoy agradecido con Dios de poder estar acá, siempre lo soñé y ahora puedo estar acá. Mi referente en la Selección siempre fue Pablo Armero“.

Más adelante, fue nuevamente consultado sobre las razones de su admiración por ‘Miñía’, dejando claro que es el único lateral izquierdo que se ha logrado consolidar a través de los años. “Lo que hizo Pablo Armero con la Selección fue un legado que dejó. Nosotros nos debemos esforzar para hacer lo mismo y que alguien pueda hacer lo que hizo él igual o mejor en la Selección“.

Actualmente, hay cuatro jugadores que vienen rotando el puesto de lateral izquierdo en la Selección, donde afortunadamente, todos cuentan con buena actualidad, Frank Fabra de Boca Juniors., Johan Mojica del Elche, William Tesillo del Club León y Cristian Borja, recién transferido al Sporting Braga de Portugal. Sin embargo, Angulo trabajará por ganarse un lugar en la Selección de Mayores.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente