Mensaje de Sebastián Villa a sus compañeros de Boca Juniors


Sebastián Villa entregó su versión de lo sucedido con Daniela Cortés a los jugadores de Boca Juniors mediante un mensaje.

[ads-col]

El delantero fue denunciado por maltrato físico contra Daniela Cortés, con quien vivía desde hace 2 años. La primera decisión de las autoridades fue una caución. Villa no se puede acercar a su esposa, hecho provocó su desplazamiento a la casa de Juan Fernando Quintero.

Mientras tanto, los medios argentinos y colombianos aportan más información acerca de lo que ha pasado desde que Daniel Cortés reveló las agresiones a las que fue sometida. Por ejemplo, el mensaje que Sebastián Villa escribió a los jugadores de Boca Juniors y que fue publicado durante la emisión del programa Blog Deportivo, de Blu Radio.

+ Canales de atención para la mujer por casos de violencia

+ Caso Daniela Cortes y la violencia de género durante el coronavirus

“Muchachos, sabrán lo que está saliendo en las redes sociales. Ustedes saben cómo soy yo, que cometo errores; pero se los juro por mi mamá, que está enferma, que en este tiempo no la he tocado (a Daniel Cortés) y voy a aclarar las cosas. Les pido disculpas y créanme que lo que se dice, no es así”.

En el club argentino la postura oficial es la de colaborar con todo lo necesario para esclarecer las cosas. Sin embargo, en el mismo programa radial el comentarista deportivo Javier Hernández Bonnet asegura que Boca Juniors “ya saben que Villa sí agredió a su pareja. Es un tema sumamente delicado”.

El abogado de Daniela Cortés asegura tener varias pruebas que comprueban las agresiones de Sebastián Villa, a quien además tildó de “miserable”, entre otras cosas por haber dicho que la mujer lo estaba tratando de extorsionar.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente