Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado para Colombia


El jugador al servicio de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, envió un mensaje a toda Colombia acerca del coronavirus.

[ads-col]

Juan Guillermo Cuadrado en su rol de jugador referente, ídolo en Colombia, entregó un mensaje acerca del coronavirus y la importancia de acatar las medidas en nuestro país, con el objetivo de evitar situaciones como las que se viven en Italia.

Si alguien de verdad puede ilustrar muy bien lo que pasa en ese país en el propio Cuadrado. Además, hace parte de un equipo en el cual ya se confirmaron dos casos por coronavirus (Rugani y Matuidi). Conoce la idiosincrasia de los italianos porque la mayor parte de su carrera deportiva la hizo en ese país.

+ Oficial: La Copa Libertadores se suspende hasta el 5 de mayo

+ ¡Football Manager 2020 gratis hasta el 25 de marzo!

+ Más detalles sobre la nueva camiseta de la Selección Colombia

Mensaje de Juan Guillermo por el coronavirus

“Ante lo que está pasando no debemos hacernos los de los oídos sordos. Con todas las cosas que están pasando, en Colombia lo hemos pasado muy por encima y lo que ha pasado aquí en Italia, lo que estamos viviendo es muy difícil, tenemos que hacer caso a nuestras autoridades porque es por el bien de nosotros, para que no vaya mucho más allá. Hay que tomar las medidas necesarias, para que todos juntos sea menos de lo que pasa en Italia.

Así uno no tenga los síntomas puede tener la enfermedad y contagiar a alguien. Lo que no quiero es que lo mismo pase en mi Colombia querida, por eso la insistencia en que hagamos caso a lo que dicen las autoridades, lavarse las manos. No vivir con temor”.

[ads-col]

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente