Mensaje de Falcao García luego de la cirugía en su rostro

Mensaje de Falcao García luego de la cirugía en su rostro


Radamel Falcao García fue intervenido quirúrgicamente tras la fractura facial que sufrió en su rostro en un entrenamiento con Galatasaray.

El delantero colombiano fue operado con éxito este domingo en una clínica de Turquía y ahora deberá esperar, por lo menos tres semanas, para regresar a las canchas. El Tigre emitió un parte de tranquilidad luego del fuerte susto que se llevó.

Falcao Garcia fue operado de su pómulo con éxito

Rafael Santos Borré se convierte en opción para el FC Porto

“Con mi compañera de batalla Lorelei Taron, seguimos adelante mi amor. Gracias a Dios todo salió bien. Muchas gracias por los mensajes y oraciones. Gracias a Liv Hospital, al doctor Yaner Ince y a la doctora Zeynep Sevim por sus servicios. Se viene el enmascarado”, publicó Falcao a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Falcao (@falcao)

Así las cosas, se espera ver al colombiano cuanto antes en las canchas, teniendo en cuenta que estaba recuperando su nivel y se había vuelto a encontrar con el gol. Ahora, deberá tomar reposo y volver, una vez más, en un año que ha sido muy complicado para él y su entorno.

Cabe recordar que el ariete colombiano sufrió un choque con su compañero Kerem Akturkoglu, el cual se dio en medio de una sesión de entrenamiento con Galatasaray, motivo que envió a los dos futbolistas a la clínica, siendo el colombiano quien se vio más afectado y el único que tuvo que ser intervino quirúrgicamente.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente