Medios italianos no tienen piedad con David Ospina


Muy fuertes con David Ospina en los medios deportivos italianos, tras el error cometido en el compromiso frente a la Lazio. Sin piedad contra él.

En algunos casos, el comentario tuvo un tono hiriente, que raya en el sarcasmo y hasta ofensa: “Había aguantado bien hasta el gol, luego cometió un horror de escuela de fútbol que lo arruinó todo”, comentaron en TuttoSport. Allí, de 10 puntos como calificación máxima, David Ospina tuvo 4.

[ads-col]

Esa equivocación le costó la derrota al Napoli. David Ospina, por querer jugar con el balón en los pies, se enredó, facilitándole las cosas al delantero Ciro Immobile. Si bien el entrenador Gennaro Gattuso exculpó al colombiano, tras asegurar que la orden de jugar así fue suya, los medios no perdonan al colombiano.

Otro de los medios deportivos que más fuerte criticó al arquero de la Selección Colombia fue Corriere dello Sport. “¡Pero qué pasó por su cabeza en ese momento! Eligió la única solución a evitar, se aventuró en un regate letal, y arruinó su día y el de Nápoles, abriendo la crisis. A su edad, cierto descuido es inesperado”. En otras palabras, les cuesta creer que un jugador con esa experiencia se equivoqué así.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NDc5NTIsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ0Nzk1MiAtIERhdmlkIE9zcGluYSBsYW1lbnRhIHN1IGVxdWl2b2NhY2nDs24iLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6NDQ3OTU1LCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMjAvMDEvTGF6aW8tTmFwb2xpLURhdmlkLU9zcGluYS5qcGciLCJ0aXRsZSI6IkRhdmlkIE9zcGluYSBsYW1lbnRhIHN1IGVxdWl2b2NhY2nDs24iLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]

David se disculpó en unas declaraciones publicadas en la web oficial del Napoli. Reconoce el error y espera salir de esta pequeña crisis por el bien del equipo. Le duele que por su fallo el equipo perdiera, cuando en realidad el compromiso fue bien jugado.

[ads-col]

“No temió enfrentarse a los rivales y siempre llegó antes que nadie para jugar con el balón y evitar las amenazas. Luego cometió un error que terminó en el gol de Immobile”. Este último comentario, menos rudo, fue emitido en el medio Il Mattino.

Ospina regresó a jugar por primera vez en este 2020 y de la mano del DT Gattuso. Napoli se encuentra en la casilla 11 de la clasificación general en la Serie A con un total de 24 puntos.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NDc3NjMsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ0Nzc2MyAtIEdlbm5hcm8gR2F0dHVzbyBzZSByZWZpcmnDsyBhbCBlcnJvciBkZSBEYXZpZCBPc3BpbmEiLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6NDQ3NzY0LCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMjAvMDEvRGF2aWQtT3NwaW5hLWZhbGxvLWNvbnRyYS1MYXppby5qcGciLCJ0aXRsZSI6Ikdlbm5hcm8gR2F0dHVzbyBzZSByZWZpcmnDsyBhbCBlcnJvciBkZSBEYXZpZCBPc3BpbmEiLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente