Medios internacionales apuntan a una venta de Davinson Sánchez

Medios internacionales apuntan a una venta de Dávinson Sánchez


El presente del defensor colombiano no es el mejor y desde varios medios se aseguran que existe intención del Tottenham por venderlo.

Davinson Sánchez está jugando su cuarta temporada con el Tottenham Hotspur de Inglaterra, donde no ha tenido el protagonismo deseado como hubiese deseado o como se ha visto en cursos anteriores, pues en las 9 fechas que lleva la Premier League, el colombiano solo ha jugado en 4 encuentros y en las mismas 4 ocasiones ni siquiera fue al banco de suplentes, como pasó en el último juego ante Mánchester City.

+ Buenos minutos de Ian Poveda frente al Arsenal

+ Falcao en Galatasaray: 29 partidos jugados, 25 que se pierde

+ La nueva cifra de James que sorprende en la Premier League

Es por esto, que varios medios especializados en fichajes, han comenzado a publicar noticias donde se explica que José Mourinho no lo tiene en consideración y buscarán venderlo en el próximo mercado de fichajes, donde al mismo tiempo irían por otro defensor para reemplazarlo. Uno de los que lo publicó, fue el portal italiano Calciomercato, donde citan a SkySports.

Otro de los portales donde se apunta a una posible salida del central de 24 años es fichajes.net, donde también se da la misma versión y explican que buscarán recuperar los 42 millones de euros pagados por él en 2017, sacando también algo de ganancia. Allí citan al medio Football Insider como su fuente.

Por último, el medio The Hard Tackle, explica que tomando en cuenta el lugar que le da Mourinho en el equipo, aprovecharán que su valor en el mercado está sobre los 60 millones de euros, por lo que su venta será para recaudar fondos y no permitir que el central se desvalorice, teniendo en cuenta que hace un par de años era considerado junto al senegalés Kalidou Koulibaly como los centrales más caros del mundo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente