Medios de comunicación reportan disturbios en los alrededores del estadio durante Colombia vs. Argentina


Mientras juega la Selección Colombia en el estadio Metropolitano ante Argentina por la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022, hay problemas en los alrededores del escenario.

Así lo reportaron W Radio, RCN en Barranquilla y Blu Radio a través de sus redes sociales. Es el primer partido de la Eliminatoria que se disputa en el país en medio del Paro Nacional y cuenta con un fuerte esquema de seguridad. Se anunció que serían 4500 personas entre hombres y mujeres las que estarían a cargo de mantener el orden público durante el compromiso.

▶: Prensa argentina sobre público en el Metro: “Es un papelón. No se debe jugar a cualquier precio”

▶: El emotivo video con el que Barranquilla le dio la bienvenida a hinchas en el Metropolitano

▶: En contra de la Selección Colombia: “No me representan” y “son unos vendidos”

Aun así se han presentado este tipo de cuestiones:

Blu Radio: Fuertes disturbios entre manifestantes y Fuerza Pública se registran en los alrededores del estadio Metropolitano de Barranquilla, durante el partido Colombia- Argentina.

W Radio: Inicia el partido Colombia vs. Argentina, mientras continúan los desmanes cerca del estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Las autoridades intentan controlar la situación.

RCN Radio: Disturbios en inmediaciones del estadio Metropolitano durante el partido Colombia vs Argentina. Hasta el momento el juego se lleva a cabo sin inconvenientes.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente