Mauricio Pochettino dirigiría a James Rodríguez en Newcastle


Mauricio Pochettino, en caso de aceptar la dirección técnica del Newcastle, tendría como objetivo el fichaje del volante colombiano James Rodríguez.

[ads-col]

El nuevo protagonista del fútbol inglés, al menos en lo concerniente a fichajes e inversión de jugadores, es el Newcastle United.

Mohammed Bin Salman, príncipe heredero de Arabia, es el nuevo dueño del club. Con él. La llegada de un nuevo periodo no solo en la historia del equipo. El fútbol de Inglaterra nuevamente estará en el foco de la atención por los fichajes millonarios. Correrán por cuenta del Newcastle.

De antemano se advierte que el nuevo técnico del club será el argentino Mauricio Pochettino, quien dirigió por última vez al Tottenham y desde entonces ha estado alejado de cualquier opción para regresar, al menos hasta ahora.

+ James Rodríguez, todo un maestro en los videojuegos

+ The Sun sobre James Rodríguez: Real Madrid lo vendería en 40M€ y Everton lo quiere

Dicen los medios deportivos ingleses, que una de sus principales condiciones para aceptar el cargo de dirigir al Newcastle es contratar jugadores de primer nivel, estrellas. Ya tienen en la carpeta al brasilero Philippe Coutinho, quien está a préstamo en el Bayer Múnich y sus derechos deportivos son del FC Barcelona.

[ads-col]

Pero no es el único. Pochettino también maneja otras posibilidades como James Rodríguez. Otra vez el volante colombiano figura en el listado de jugadores con posibilidades de llegar al fútbol inglés.

El volante del Real Madrid, cuyo contrato en el club acaba en el 2021 y de momento no parece clara una renovación, seguramente mirará otros horizontes. El siguiente mercado de fichajes para él se enfoca en Inglaterra, donde además del Newcastle se mencionaron Everton y Wolverhampton. Manchester United ya no es posibilidad.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente