Matheus Uribe y Luis Díaz, en octavos de Champions con Porto

Matheus Uribe y Luis Díaz, en octavos de Champions con Porto


Con los dos colombianos en cancha, el Porto de Portugal se clasificó a octavos de final de la Champions League tras empatar ante el Manchester City. 

Por la quinta fecha de la fase de grupos se enfrentaron el Porto frente al Manchester City, un partido que definía el liderato del cuadrangular C, el cual es encabezado por el conjunto inglés tras sumar 13 puntos y ser el único invicto de la zona.

¿Multa para el Barcelona por homenaje de Messi a Maradona?

Carlos Antonio Vélez revela el futuro de Carlos Queiroz y la Selección Colombia

Fue un partido con bastante juego en las dos áreas donde hubo un claro denominador del partido mostrando las opciones más claras para el equipo de Manchester que sacó como gran figura del encuentro a Agustín Marchesín, que evitó en más de 5 oportunidades que su arco cayera.

A pesar del 0-0, fue un partido muy emotivo de comienzo a fin, ratificando en los octavos de final a los dos equipos. Con este resultado, los de Manchester son líderes del grupo C con 13 puntos, mientras que el conjunto de Portugal es segundo con 10 unidades y sigue con opciones matemáticas de ser primeros en la última jornada.

Con el Porto estuvo Matheus Uribe como inicialista, mientras que Luis Díaz ingresó al minuto 63′ en un compromiso que su equipo nunca encontró cómo destruir la defensa del cuadro inglés, equipo que mereció ganar y que no supo cómo vencer al portero argentino.

El próximo compromiso del Porto por Champions League será ante el Olympiacos de Grecia, equipo que está en la pelea por un cupo a Europa League. Dicho partido se disputará en el estadio Georgios Karaiskakis en próximo miércoles 9 de diciembre.

Matheus Uribe y Juan Guillermo Cuadrado son los primero colombianos en instalarse en octavos de final del torneo más importante a nivel de clubes de Europa, a la espera de lo que pase con Duván Zapata y Luis Muriel con el Atalanta en la última jornada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente