Matheus Uribe pasó del duelo con Cristiano Ronaldo a otro gol con el Porto

Matheus Uribe pasó del duelo con Cristiano Ronaldo a otro gol con el Porto


Una semana después de protagonizar un par de discusiones con Cristiano Ronaldo en la Champions League, Matheus Uribe volvió a ser titular con el Porto e hizo un gol.

En partido ante Marítimo por la Fecha 20 de la liga portuguesa, él marcó a los 14 minutos. Abrió la cuenta de un partido en el que también estuvo Luis Díaz en el 11. Después del triunfo sobre Juventus en la Champions League, siguió este compromiso de una liga en la que el equipo que cuenta con los colombianos es el campeón vigente.

+ ¡Los tensos cruces entre Cristiano Ronaldo y Matheus Uribe

+ Matheus Uribe, ¡elogiado por lo que le hizo a Cristiano Ronaldo!

+ Todos los títulos de Luis Díaz y Matheus Uribe, campeones con el Porto de la Supercopa

Ahora no la está pasando igual que en la campaña anterior. El Porto está tercero y lejos del líder, Sporting Clube de Portugal, que antes del compromiso le llevaba 13 puntos de ventaja. De ahí la necesidad de triunfo para el cuadro portugués que nuevamente contó con los hombres de la Selección Colombia en la titular.

Matheus Uribe, que la semana anterior protagonizó un fuerte duelo con Cristiano Ronaldo haciéndole un par de faltas y provocando las protestas del luso, ahora se destacó por marcar un gol. Él hizo el del 0-1 parcial a los 14 minutos. Fue su tercero de la temporada y el cuarto que logra en el fútbol europeo. Los anteriores en la actual campaña se los hizo a Sporting Clube en la liga y a Olympiacos en la fase de grupos de la Champions League.

El gol de Matheus Uribe a Marítimo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente