Ojo, Selección Colombia: ¡Matheus Uribe alerta en Porto!

Matheus Uribe incrementó su valor en el mercado con el Porto


El portal especializado en transferencia de jugadores, Transfermarkt, hizo público el nuevo valor en el que está tasado el jugador del Porto Matheus Uribe.

El mediocampista antioqueño, Matheus Uribe, superó su propio récord en el mercado y se convirtió en el futbolista más costoso de la Liga NOS, dentro de los jugadores mayores de 30 años.

Su nuevo valor en el mercado es de 12 millones de euros, siendo el decimoprimer jugador de mayor valorización en Portugal. El incremento fue del 20% en el presente año, a comparación de su última revisión en enero del 2021, en donde estaba tasado en 10 millones €.

El partido que la Selección Colombia jugaría en Bogotá en la Copa América

¡Chao, Juventus! Matheus Uribe y Luis Díaz continúan en la Champions con el Porto

La temporada 2020/21 le ha sentado muy bien al exjugador de Atlético Nacional. En todas las competiciones suma 35 partidos (2.859 minutos). Cuatro goles y tres asistencias. Cifras que validan su buen rendimiento en el equipo y su consolidación en el mediocampo del Porto.

Desde su arribo al país ‘luso’, Uribe ha jugado 76 encuentros y marcado cinco goles. Se va acercando a las cifras que obtuvo en su anterior equipo el América de México, donde logró completar 80 compromisos y anotó en 18 oportunidades.

El próximo partido de su equipo será enfrentado a Santa Clara el 3 de abril. El Porto es segundo de la Liga, a 10 puntos del líder Sporting CP.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente