Matheus Uribe, elogiado por un detalle clave sobre Cristiano Ronaldo

Matheus Uribe, ¡elogiado por lo que le hizo a Cristiano Ronaldo!


Matheus Uribe fue uno de los mejores jugadores del FC Porto en el partido que su club venció 2 – 1 a la Juventus por la Champions League.

El buen volante colombiano al servicio del FC Porto tuvo una mención especial. La prensa internacional se despachó en elogios por su labor en el compromiso disputado contra la Juventus por Champions League.

En el duelo correspondiente a los octavos de final (ida) por la Champions League, el FC Porto venció 2 – 1 a la Juventus en el Estadio Do Dragao. El único de los colombianos en esta confrontación que jugó como titular fue Matheus Uribe. Luis Díaz jugó en el segundo tiempo.

Juan Guillermo Cuadrado no pudo estar en este lance, debido a una lesión sufrida con la Juventus en la Serie A.

El volante del FC Porto se las arregló para hacer un fuerte bloque en el medio del campo, donde el cuadro local fue superior a la Juventus. La victoria portuguesa se dio por marcador de 2 – 1, con las anotaciones de Taremi y Marega.

Elogios para Matheus Uribe

Medios internacionales destacan el compromiso jugado por el volante de la Selección Colombia, de quien dicen fue clave en varias acciones y hasta le alcanzó para contrarrestar el poderío ofensivo de un jugador como Cristiano Ronaldo.

“gran exhibición del colombiano, saliendo claramente ganador del duelo con Bentancur en el medio campo. Su posicionamiento y buena lectura de juego fueron también fundamentales para bloquear las entradas de Ronaldo”, fue la mención hecha sobre Uribe por parte del medio Record.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente