Mateus Uribe y Luis Díaz no se cambian por nadie en el FC Porto


Era el resultado que tanto les pedían los aficionados del FC Porto. Le aganaron el Benfica 3 – 2. Mateus Uribe y Luis Díaz jugaron todo el compromiso.

La preocupante situación de James Rodríguez en el Real Madrid

Un empate o el triunfo visitante hubiese sido lapidario para el FC Porto. En cambio, con la victoria se mantiene una distancia, pero es “manejable”. A 4 unidades de la punta quedaron los dirigidos por Sergio Conceicao.

¿Cómo jugaron Luis Díaz y Mateus Uribe?

[ads-col]

No solo fueron titulares, sino que aportaron el fútbol necesario para impulsar el rendimiento del FC Porto. El extremo fue decisivo con sus incursiones ofensivas y también respaldó en marca, cuando la situación se tornó compleja.

Mateus Uribe, por su parte, no brilló tanto en campo contrario, pero colaboró en mantener el equilibrio de su equipo. Ambos colombianos disputaron el partido completo, uno de los más importantes desde que arribaron a suelo portugués.

[ads-col]

En los primeros 20 minutos se dieron 2 goles. El local pegó con Sergio Oliveira y Benfica reaccionó casi que al instante por intermedio de Carlos Vinicius. Antes del entretiempo llegaron dos tantos más, obra del Porto FC. Se puso 3 – 1 con un penalti de Alex Telles y luego el autogol marcado a Ruben Dias.

Aunque el Benfica apretó la distancia a los 50 minutos con el tanto del 3 – 2 (Vinicius), el FC Porto logró el objetivo de conservar la victoria. Sufrida, pero festejada victoria para los colombianos.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente