Massimiliano Allegri insiste en Juan Guillermo Cuadrado como lateral: ¿error o acierto?


Pasó el partido ante Frosinone en el que el colombiano jugó ahí y aunque terminó sacándolo de la cancha, volverá a ponerlo ahí. Viene partido ante Bologna y por lo dicho en la rueda de prensa, queda claro que Massimiliano Allegri ya tiene a Juan Guillermo Cuadrado pensado exclusivamente para ese puesto.

Juventus ganó todo lo que jugó hasta el momento. Va por más. Tiene una nómina de lujo en la que ya ha aplicado rotaciones y seguirá así. Para el siguiente partido la idea es que Alex Sandro no juegue y por eso la posibilidad de volver a ver a Juan Guillermo Cuadrado como lateral.

Según lo insinuó el DT en rueda de prensa, el portugués Joao Cancelo tomaría el lugar de lateral izquierdo y por derecha volverá a jugar el futbolista colombiano. A él ya lo tiene pensado como lateral por esa banda y así seguirá. Es una de sus apuestas para la temporada.

Ya van un par de compromisos en que lo hace. Recientemente lo vimos ante Frosinone, uno de los elencos más discretos de la Serie A. Allí Juan Guillermo Cuadrado tuvo un par de apariciones importantes desde esa zona pero no fue algo que convenciera del todo al entrenador.

De hecho terminó sacándolo de la cancha. A los 69 minutos se dio el cambio. En ese momento empataban sin goles y después hicieron un par. No es habitual el cambio de laterales en un partido así pero por lo que le dio Juan Guillermo Cuadrado en el puesto, se hizo. ¿Funciona o no? Massimiliano Allegri insistirá.

Pregunta para los aficionados…

La expulsión de Cristiano Ronaldo en el debut de Juventus en Champions League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente