¡Más opciones que surgen para el futuro de Hugo Rodallega!


Hay más de un equipo interesado en ficharlo, no solo para que regrese a la Liga Águila. Hugo Rodallega dijo tener opciones en diferentes países y recalcó la condición que tendrá quien quiera tenerlo a partir del próximo semestre.

Resulta que Hugo Rodallega tiene contrato vigente con Trabzonspor hasta el final de la temporada y por ende su salida trae consigo el pago de una cláusula de rescisión. ¡Serían 1.7 millones de euros! Eso tendría que pagar el que lo quiera tener en enero o llegar a un acuerdo millonario en este momento. Al final de la campaña cambian las condiciones, pues el contrato termina.

Eso sí, en la charla que tuvo en CARACOL RADIO, Hugo Rodallega contó que tiene la opción de renovar con Trabzonspor. Si se lo proponen, lo pensará. Sería una de las varias chances que dijo tener para su futuro. A los 33 años, sigue siendo un delantero con un mercado bastante amplio.

Así que, según dijo el mismo Hugo Rodallega, sus opciones son:

En Colombia: “He tenido conversaciones muy serias con Atlético Nacional y Deportivo Cali en los últimos días. Incluso para América hablé con el ‘Gato’ Pérez  (el Presidente) y con gente de Junior”.

Salir de Europa: “Han salido ofertas en México y Argentina. Gracias a Dios tengo muchas puertas abiertas”.

Europa:Trabzonspor podría ofrecerme renovar. En Turquía también hay equipos interesados. En España tengo dos opciones, una de ellas en Levante”.

El mercado de fichajes está por abrirse de nuevo y Hugo Rodallega será protagonista. Hay varias opciones para él. Las está escuchando y decidirá en familia. Lleva varios años jugando en el fútbol europeo. El cambio que haga requiere ese tipo de análisis.

Uno de los goles de Hugo Rodallega en la temporada

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente