Más elogios de Niko Kovac para James Rodríguez: “Puede hacerlo todo en ataque”


Poco a poco se está haciendo pública la admiración que tiene el DT del Bayern sobre James Rodríguez. Tras el partido ante Schalke 04 volvió a hablar positivamente de él. Se está haciendo habitual.

+ Parte médico oficial del jugador al que James Rodríguez golpeó sin intención

Hubo elogios antes del juego y después de verlo en acción, marcando nuevamente para otro triunfo del Bayern, se repitieron. Lo que dijo Niko Kovac luego del triunfo ante Schalke 04 fue: “James Rodríguez es un gran futbolista. Puede hacerlo todo en ataque, no tienes que decirle nada en absoluto”.

Dicha frase llega en un momento en el que James Rodríguez completa 2 goles y 1 asistencia en los recientes 3 partidos del Bayern. Se está ganando el lugar como titular y empieza a maravillar al DT que esperaba algo así de él. Por eso la espera que tuvo y que ahora, según lo que se está viendo, le está dando toda la razón.

El Bayern lo gana todo. Lidera la Bundesliga y en eso empieza a tener que ver James Rodríguez. Sus respuestas deportivas son cada vez mejores. El DT así lo entiende y por eso la libertad que le está dando. El lugar en el 11 titular empieza a ser suyo otra vez.

+ Perdónanos, James, ¡pero fue un ¡para qué te traje!

Niko Kovac empieza a entrar en el grupo de entrenadores que se maravillan con James Rodríguez. En el Bayern le pasó con Carlo Ancelotti y Jupp Heynckes. El croata también empieza a dejar frases a su favor.

El triunfo del Bayern con gol de James Rodríguez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente