• Más dudas sobre la lesión de Juan Guillermo Cuadrado

    Pasó poco más de una semana del momento en el que el colombiano salió lastimado de un partido de Champions League y todavía no está claro si lo operan o no. Juan Guillermo Cuadrado viajó a Alemania para definirlo.

    Solo pasaron 21 minutos del juego de Juventus en Suiza ante Young Boys. Juan Guillermo Cuadrado fue titular. Iban por el liderato del grupo de la Champions League. Se jugaban mucho y aunque días antes presentó un dolor en la rodilla izquierda, así jugó.

    Terminó lastimándose más. Debió ser sustituido y a partir de ahí no hay certezas sobre lo que tiene. Este viernes el DT Massimiliano Allegri amplió la duda. “Juan Guillermo Cuadrado está en Alemania para ser evaluado y decidir si puede realizar una terapia conservadora o si debe operarse”, contó.

    Así que desde aquel día en que terminó haciéndose daño, no hay una realidad sobre la situación médica de Juan Guillermo Cuadrado. Aquella vez pidió el cambio y se fue lastimado en el primer tiempo. El parte médico oficial de Juventus habla de una hiperextensión en su rodilla izquierda.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , ,

    Siguiente