Martín Palermo recupera la mejor versión de Edwin Cardona


Esa confianza que no le dieron José Pékerman ni Guillermo Barros Schelotto en el último año, Edwin Cardona sí la está teniendo con Martín Palermo. Juntos empiezan a darle alegrías al Pachuca.

La más reciente fue el triunfo sobre Guadalajara del pasado sábado. Jugando en el estadio Miguel Hidalgo, hubo triunfo local por 3-1. Y aunque no marcó, Edwin Cardona fue clave. Un pase suyo para Ismael Sosa abrió el camino para el triunfo que tiene al Pachuca metido en los primeros lugares de la tabla.

Desde que llegó Martín Palermo a la dirección técnica, todo ha sido positivo para Pachuca. Llevan 5 partidos sin derrotas, con 3 victorias y 2 empates. Están metidos en zona de liguilla y tienen a un Edwin Cardona protagonista. A eso volvió a México y ahora lo está consiguiendo.

En esos 5 partidos, Edwin Cardona no marcó pero sí fue clave con 3 asistencias. De sus pies nacieron goles ante Lobos de la BUAP (lo hizo Ányelo Sagal), Morelia (Víctor Dávila) y Guadalajara (Ismael Sosa). Está siendo el jugador que necesitaban y que Boca Juniors eligió no seguir teniendo.

Luego de un semestre en el que se quedó afuera del Mundial y de las instancias definitivas de la Copa Libertadores por sendas decisiones de José Pékerman y Guillermo Barros Schelotto, Edwin Cardona está siendo protagonista de nuevo. Mucho tiene que ver Martín Palermo.

La asistencia de Edwin Cardona ante Guadalajara

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente