Marlos Moreno: “Nunca dejé de luchar”


Marlos Moreno por fin consiguió su primer gol en el fútbol del exterior, el último fin de semana con el Flamengo, para el empate contra Palmeiras. Desde junio del año 2016 no hacía un gol, este último convertido con la Selección Colombia. En marzo de ese mismo año marcó su última anotación a nivel con Atlético Nacional en Copa Libertadores.

“Estoy muy contento porque hacía mucho tiempo que no marcaba. Son cosas que desafortunadamente pasan en el fútbol, pero esto es un premio al esfuerzo, al trabajo; nunca dejé de luchar, de perseguir mi sueño”, afirmó el delantero colombiano.

¡No lo lograba Marlos Moreno desde que estaba en Atlético Nacional!

Marlos Moreno también cuenta con la confianza de su entrenador en el Flamengo, Dorival Junior. El fútbol de Brasil fue la única vía de escape que le quedó tras su frustrado paso por el fútbol de España con el Deportivo La Coruña y Girona.

“Él viene haciendo un trabajo serio y pidiendo una oportunidad. Por su comportamiento se ve que quiere una revancha”, afirmó el entrenador del club brasilero, que se encuentra en la segunda posición de la clasificación general en el Brasileirao con 59 puntos. Está a 4 del líder Palmeiras.

Desde que Marlos Moreno llegó al Flamengo a comienzos de este año ha disputado un total de 33 compromisos. Por el Brasileirao son 19 apariciones, 6 de estas como titular.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente