Mario Götze, ¿un Campeón del Mundo que jugará junto a Falcao García?


Galatasaray continúa moviéndose en el mercado de fichajes. Tras lograr el regreso de Arda Turan, el equipo que cuenta con Radamel Falcao García empezó las negociaciones para fichar a Mario Götze.

El alemán de 28 años y presente en Borussia Dortmund es el próximo objetivo del equipo turco que busca reconstruir el plantel tras la temporada en la que no ganó títulos y terminó sexto en la liga. Galatasaray se mueve rápidamente y en esa idea intenta fortalecer primero su zona de ataque.

Leer tambiénFalcao García, su récord en Europa y el fallido intento de Alfredo Morelos por igualarlo

Allí ya cuenta con Falcao García, quien anotó 11 goles en 22 partidos de la temporada anterior. Van por más. Ya consiguieron el regreso de Arda Turan, excompañero y amigo personal del Tigre, y ahora se rumorea con la intención de sumar al atacante alemán que hizo parte del equipo campeón en Brasil 2014.

Mario Götze estaría entre Galatasaray y FC Cincinnati

Después de alcanzar la gloria deportiva en el Mundial en el que incluso marcó un gol en la final, la carrera de Mario Götze estuvo entre el Bayern Múnich y Borussia Dortmund. Son los dos únicos equipos en los que jugó. Con los primeros estuvo hasta 2016. Ahí regresó al segundo con el que todavía se mantiene.

En la campaña reciente, Mario Götze jugó 15 partidos en la Bundesliga e hizo 3 goles. También tuvo acción en la Champions League sin llegar a marcar. Hoy en día no es un titular indiscutido en el club. Se escuchan ofertas y de momento hay dos interesados. Se habla de la opción de Galatasaray para jugar al lado de Radamel Falcao García, y una del naciente equipo de la MLS que tiene a Jaap Stam como entrenador.

Las cifras de Mario Götze

Es un atacante de 28 años que en su carrera cuenta con 105 goles anotados y 98 asistencias. Además conformó equipos de mucho éxito. En su carrera cuenta con coronaciones en 5 Bundesligas, 4 Copas, 1 Supercopa de Alemania, 1 Supercopa de la UEFA y 1 Mundial de Clubes.

Leer tambiénFalcao García volverá a jugar con Arda Turan. ¡Fichaje confirmado por Galatasaray!

Su nombre es reconocido mundialmente por lo que logró en Brasil 2014. Mario Götze jugó tal Mundial dirigido por Joachim Löw. Fue suplente en la final. Entró al juego a los 88 minutos en lugar de Miroslav Klose y a los 113 minutos marcó el gol que definió la Copa del Mundo a favor de Alemania.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente