Mario Alberto Yepes sobre Sebastián Villa: “Lo más prudente es esperar las decisiones judiciales”


La denuncia por violencia de género de Daniela Cortés en contra de Sebastián Villa tiene en duda la continuidad del extremo en Boca Juniors. El presidente del equipo argentino, Jorge Amor Ameal, aseveró que el club se acogerá a lo que determine la justicia. La posición de Mario Alberto Yepes es similar.

[ads-fye]

Leer más: Daniela Cortés: “Sebastián Villa llamó a personas que trabajan con bandas delincuenciales”

Al ser consultado acerca de la situación del atacante nacido en Bello y campeón con el Deportes Tolima de la Liga 2018-I, el director deportivo de la Selección Colombia confirmó que “es un jugador que estaba siendo seguido por el cuerpo técnico (de Carlos Queiroz) y que era importante por lo que venía mostrando en Boca”.

Leer más: “Se me fueron las luces”: Sebastián Villa habría admitido que golpeó a Daniela Cortés

En diálogo con el programa ‘90 minutos de fútbol’, declaraciones que fueron recogidas por el Diario Olé, el exdefensor y referente de la Tricolor prefirió no ahondar en el tema de Sebastián Villa: “Lo más prudente es esperar las decisiones judiciales y a partir de ahí ver lo que pasa”, aseguró Mario Alberto Yepes.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente