Mario Alberto Yepes en el '11 ideal' del PSG, según Mbappé
Crédito: GETTY + OneFootball

Mario Alberto Yepes, en el ’11 ideal’ del PSG, según Mbappé


El joven delantero francés reconoció la carrera del exdefensor de la Selección Colombia incluyéndolo en el ’11 ideal’ histórico del París Saint Germain.

Mario Alberto Yepes, uno de los mejores defensores de la historia de la Selección Colombia, tuvo una destacada carrera donde tuvo la oportunidad de pasar por equipos históricos del fútbol europeo, donde se ganó la admiración de grandes y chicos, incluyendo la de un jugador que se convertiría en uno de los mejores del mundo. Kylian Mbappé dio un reconocimiento a la carrera del exdefensor central.

+ Dávinson Sánchez relató sus dificultades antes de llegar al fútbol

+ Selección Colombia: ¿Cómo están James Rodríguez y los demás lesionados?

+ Yerry Mina y su felicidad por compartir con James Rodríguez en Everton

En un ejercicio donde le pidieron al jugador de 21 años elaborar un 11 histórico del equipo parisino, no dudo en poner a Yepes en su equipo. “Yepes es una leyenda aquí, dio mucho, tuvo mucho compromiso en el campo. Creo que fue apreciado también por los fanáticos”, dijo mientras lo ponía a compartir defensa con los brasileños Thiago Silva, Dani Alves y Maxwell.

El resto del equipo que eligió Mbappé es: Bernard Lama en la portería, Thiago Motta, Mustapha Dahleb y Youri Djorkaeff en la mitad de la cancha y en la delantera tres grandes nombres, Ronaldinho, Zlatan Ibrahimovic y el portugués Pauleta.

Mario Alberto Yepes en el PSG

El París Saint-Germain fue el segundo equipo del colombiano en Europa, después de destacar durante 2 temporadas con el FC Nantes también de la primera división francesa. Pasó al equipo de la capital de Francia, donde estuvo durante 4 temporadas siendo un jugador importante y consiguiendo una Copa de Francia y una Copa de Liga. Jugó 140 partidos y marcó 9 goles, siendo – después del Deportivo Cali – el equipo donde más goles anotó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente