Marcelo Gallardo y las posibilidades de salir de River Plate

Marcelo Gallardo y las posibilidades de salir de River Plate


El técnico argentino fue uno de los nombres que sonaron en los últimos días para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia.

Se han calmado un poco la tensión en la Selección Colombia luego de que tuviera un par de negativos y preocupantes resultados en la pasada fecha de las Eliminatorias donde cayó 0-3 ante Uruguay y 6-1 frente a Ecuador, situación que desató en la posible salida de Carlos Queiroz.

Vuelven los hinchas a los estadios en la Premier League

¿Así empieza la despedida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Ante esto, hubo muchos escándalos por parte de periodistas colombianos que mencionaron diferencias a la interna de la tricolor. Los mismos que empezaron a mencionar reemplazos para el entrenador portugués que tiene una cláusula de salida de 2 millones de dólares.

Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, Leonel Álvarez, Juan Carlos Osorio aparecieron dentro de la prensa colombiana como los candidatos a suplir el lugar de Queiroz. Sin embargo, también hubo nombres de técnicos internacionales donde se destaca el de Marcelo Gallardo, actual técnico de River Plate de Argentina.

Precisamente, en las últimas horas, el DT argentino fue consultado en la rueda de prensa previa al compromiso de su equipo por Copa Libertadores sobre su futuro y las posibilidades que hay de salir de River Plate.

“Cuando tenga deseos o ganas de irme de River Plate, lo voy a hacer saber. Y me iré de acuerdo a lo que considere en ese momento. No le escapo a la situación. Mientras tenga el enfoque puesto en lo mío, en el trabajo diario, de gestionar la parte deportiva de esta institución, mantendré la concentración y estaré enfocado en eso”, señaló el ‘Muñeco’.

Sin lugar a dudas esta pregunta tiene que ver con el rumor que cuando su nombre, al igual que el de Miguel Russo, sonó en Argentina como opción dentro de la Selección Colombia, motivo que despertó inquietud e incertidumbre dentro de la prensa argentina.

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente