¿Marcelo Gallardo DT de la Selección Colombia? Las revelaciones de Borré

¿Marcelo Gallardo DT de la Selección Colombia? Las revelaciones de Borré


Cuando la Federación Colombiana de Fútbol se encontraba en la búsqueda de director técnico para la Selección Colombia para reemplazar a Carlos Queiroz, uno de los nombres que apareció como opcionado fue el de Marcelo Gallardo, estratega de River Plate. Más allá del rumor y todo lo que se manejó al rededor del tema, Rafael Santos Borré contó la verdad.

Durante una entrevista para ESPN Colombia, el actual delantero del Eintracht Frankfurt
reveló que intentó persuadir al Muñeco en compañía de Juanfer. “En ese momento que estaban buscando entrenador para la Selección, lo agarramos entre Juan Fernando Quintero y yo, y le decíamos:’Marce, dale. Necesitamos un entrenador que llegue con un proceso nuevo y tú eres el hombre que nos puede cambiar esa mentalidad y nos puede llevar a conseguir cosas importantes’. Y él como que se echó a reír y decía: ‘Si todos van a ser como ustedes dos, lo puedo pensar'”, relató.

Al final todo se quedó en una simple conversación, pues parece que no hubo cercanía con las directivas del equipo cafetero y el DT continuó al mando del cuadro Millonario, donde además era complicado que lo dejaran escapar pues se convirtió en uno de los mejores del banquillo en Sudamérica.

Reinaldo Rueda le abrió la puerta de la Selección a James Rodríguez y otros jugadores

Por su parte, el atacante hizo parte de las primeras convocatorias de Reinaldo Rueda, participando en el elenco que logró el tercer puesto en la Copa América 2021, el pasado mes de junio. También lo llamó a la doble fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente