Marcelino Carreazo rechazó a la Selección Colombia y no lo citaron de Venezuela

Cuando Arturo Reyes lo convocó a trabajos con la Tricolor sub-20, Marcelino Carreazo prefirió no ir por esperar el llamado de Venezuela. Se suponía que lo iban a citar en esta Fecha FIFA pero su nombre no está en la lista.

La selección mayor de Venezuela alista amistosos ante la selección Vasca y Emiratos Árabes. Se va de gira con Rafael Dudamel al mando. El seleccionador ya publicó la lista de 24 convocados y en ella no aparece Marcelino Carreazo.

El atacante de Once Caldas, nacido en Cartagena y criado en Venezuela, explicó que prefería jugar para ese país. Declinó la opción de ir a trabajar con la selección Colombia sub-20 y ahora su futuro a nivel de selecciones quedó a la expectativa. Por ahora no está ni en una ni en otra.

Tampoco lo citaron a la sub-20 de Venezuela. Ellos también están reunidos en trabajos y el nombre de Marcelino Carreazo tampoco apareció. Su presente es Once Caldas. Acaba de jugar ante La Equidad en la Liga Águila. Se esperaba que después de eso partiera hacia Venezuela pero no se dio. Al menos no esta vez.

A los 19 años y ya con dos goles en el semestre con Once Caldas, Marcelino Carreazo se mantiene a la expectativa. Tiene algo claro. Su objetivo es jugar para Venezuela. Eso sí, por ahora no será.

Los convocados de Venezuela, sin Marcelino Carreazo

Y los convocados a la selección sub-20


Siguiente