¿Manchester United y James Rodríguez?


El diario inglés The Sun asegura que Jorge Mendes está tratando de convencer al técnico del Manchester United para que fichen a James Rodríguez.

[ads-col]

Otra vez el Manchester United es noticia por la posibilidad que tiene de reforzarse con un colombiano. Desde Falcao no se hablaba tanto de Colombia en ese club.

James Rodríguez, cuyo destino cada vez está lejano del Real Madrid, aparece en el radar del United. En Inglaterra los medios deportivos se refieren a esta información, consecuencia de las gestiones adelantadas por el agente del colombiano, Jorge Mendes.

+ Everton maneja otras opciones, además de James Rodríguez

+ ¿Les darán a James Rodríguez por Paul Pogba?

+ Calciomercato: Juventus sería una opción para James Rodríguez

Ya sea como parte de la negociación mediante la cual Paul Pogba pasaría al Manchester United o aparte, aprovechando el bajón que tendrá el mercado de fichajes con los precios de los futbolistas, James Rodríguez sería una posibilidad clara de integrar las filas del tradicional club inglés.

Claro que en Inglaterra también hay otras ofertas. Everton, Arsenal y el Wolverhampton han estado en ese listado de posibles clubes con intenciones serías de armar sus plantillas con un jugador como James Rodríguez.

[ads-col]

Según el diario inglés The Sun, el agente de James Rodríguez está haciendo las gestiones pertinentes para tratar de convencer al cuerpo técnico del Manchester United de incluir al colombiano en su plantilla para la siguiente temporada.

James Rodríguez aún tiene un año más de contrato en el Real Madrid, pero allí la intención es venderlo. No cuentan con el colombiano, ni tampoco encaja dentro del plan que busca el técnico Zinedine Zidane para la siguiente campaña.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente