Manchester United toma la delantera en el fichaje de James Rodríguez


Se viven días determinantes en la definición del futuro de James Rodríguez. Hay varios interesados. En la lista está Manchester United, que ya programó conversaciones para adelantar el tema con él.

[ads-dr]

“Daily Express afirma que Manchester United es uno de los pretendientes de James Rodríguez y el agente del jugador espera mantener conversaciones con los Red Devils la próxima semana”, es la información más reciente sobre el tema.

Leer tambiénTino Asprilla aconseja a James Rodríguez seguir en Real Madrid… ¡para después irse gratis!

Dicha publicación inglesa también afirma que el equipo que ya tuvo a Radamel Falcao García en sus filas (2014-15), iniciará las negociaciones con una oferta de 25 millones de euros. La cifra es menos de la tercera parte de lo que Real Madrid pagó por él en su momento. ¿Alcanzará?

Manchester United no es el único de la Premier League que pretende a James Rodríguez

[ads-dr]

Dentro del listado del que se ha hablado de equipos que buscan contratar al futbolista de la Selección Colombia también se ha mencionado la opción de Wolverhampton e incluso se le relacionó con Everton FC. Está claro que en la Premier League consideran que es un futbolista que puede rendir muy bien en su competencia.

Manchester United, que en su historia ya cuenta con la experiencia de Radamel Falcao García respecto a futbolistas colombianos, lo tiene en sus planes hace varios meses. Ahora está decidido en hacer lo necesario por él. Ya solicitó un encuentro para tratar el tema formalmente.

¿Qué plan tiene Real Madrid con James Rodríguez?

[ads-dr]

Deportivamente hablando y por las determinaciones del entrenador Zinedine Zidane, él no es prioridad para su esquema de juego. Quedó claro en la temporada en la que solo jugó 8 partidos de LaLiga. El futbolista lo sabía y por eso pensaba en su salida a principio de campaña. No se dio. Espera que ahora sí pase.

Leer tambiénEl equipo que quiere juntar a James Rodríguez y Duván Zapata

Para eso Real Madrid busca venderlo. Es la opción que se maneja en el mercado de fichajes y por la cual estaría dispuesto a negociar por una cifra menor a los 30 millones de euros. Eso se acerca a lo que pondría Manchester United, según versiones recientes. Lo que puede complicar cualquier tipo de operación con él es su salario. Eso también buscará negociarse.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente