Manchester United sueña con juntar a James Rodríguez y Jadon Sancho


Clasificó a Champions League y busca armar un plantel altamente competitivo. Los principales objetivos de Manchester United en el mercado de fichajes son James Rodríguez y Jadon Sancho por pedido del DT Ole Gunnar Solskjaer.

[ads-dr]

Manchester United logró el objetivo de la clasificación a la Champions League con una curiosidad: tuvo el ataque con menos goles de los 5 equipos que ocuparon los primeros lugares en la Premier League. Logró 66 anotaciones. Tiene un tridente ofensivo joven en el que están Anthony Martial (24 años), Marcus Rashford (22) y Mason Greenwood (18).

Leer tambiénTino Asprilla aconseja a James Rodríguez seguir en Real Madrid… ¡para después irse gratis!

Buscar fortalecerlo y para eso piensa en dos nombres. Está el de James Rodríguez y a él se le suma el de Jadon Sancho, el futbolista inglés de enorme campaña con Borussia Dortmund en la Bundesliga. Ese par son los principales objetivos de los Red Devils en el mercado de fichajes.

Ofertará 25 millones de euros por James Rodríguez

[ads-dr]

Es lo primero que se conoce públicamente al respecto. Confirmada su clasificación a la Champions League tras la última semana de la Premier disputada el domingo, el club sostendrá una reunión con Jorge Mendes, el agente que trabaja con el futbolista colombiano de Real Madrid y que ya acercó al club a hombres como Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao García.

La intención es lograr la compra de sus derechos deportivos en una cifra no superior a 25 millones de euros, conscientes del momento de James Rodríguez, con una temporada en la que jugó poco con el cuadro madridista. La primera intención es conseguir contar con él bajo ese monto. Es una negociación que recién empieza.

Tras James Rodríguez, ¿cuándo por Jadon Sancho?

[ads-dr]

¡Ya se habla de una primera oferta rechazada por Borussia Dortmund! Manchester United habría propuesto su fichaje a cambio de 98 millones de euros y la respuesta habría sido negativa. El futbolista de 20 años es uno de los mejores futbolistas del momento en la Bundesliga. Viene de marcar 20 goles y dar 19 asistencias.

Él sería la gran apuesta del mercado de fichajes y va quedando claro que para tenerlo la inversión deberá ser bastante importante. Manchester United sueña en grande para volver a ser protagonista a nivel internacional. La Champions League no la gana desde 2008 y la última vez que jugó una final fue en 2011.

Leer tambiénEl equipo que quiere juntar a James Rodríguez y Duván Zapata

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente