Manchester United clasificó a Champions League y ahora va por James Rodríguez


Lograr ese objetivo era parte importante de lo que se planea a futuro en Manchester United. Este domingo lo logró ganando un partido clave. Sí estarán en la competencia de clubes más importante en Europa y eso abre la posibilidad a grandes fichajes como el de James Rodríguez.

[ads-dr]

Hasta la última jornada estaba la expectativa en Manchester United. El equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer se jugaba todo en la visita a Leicester City. En caso de perder se quedaría sin Champions League, lo cual cambiaría sus planes de cara al 2020-21. ¡Y ganó!

Leer tambiénTino Asprilla aconseja a James Rodríguez seguir en Real Madrid… ¡para después irse gratis!

El partido terminó 0-2 con goles de Bruno Fernandes y Jesse Lingard. Con eso los Red Devils llegaron a 66 puntos. Terminaron la temporada en el tercer lugar y junto a Liverpool, Manchester City y Chelsea estarán en la próxima edición de la Champions League.

Ahora sí… plan James Rodríguez

[ads-dr]

Ya que estará en Champions League, ahora el plan en Manchester United es armar rápidamente la plantilla para competir en la siguiente temporada. Van por lo grande. Consiguieron una sufrida clasificación que buscarán aprovechar siendo muy activos en el mercado de fichajes.

Ya se conoció cuál es su primera intención. La idea de fichar a James Rodríguez está en marcha. Desde la directiva del club se pidió una reunión con el agente del futbolista colombiano para los días posteriores al juego ante Leicester City. La idea era saber si estarían en Champions o no para acercar su oferta. Ya que lo están, van con mayores argumentos.

Se habla de 25 millones de euros por James Rodríguez

[ads-dr]

Esa sería la primera oferta de Manchester United a Real Madrid por el futbolista colombiano. Es una cifra lejana a la ideal que llegó a tener el cuadro madridista por él, pero aceptable en todo sentido por la actualidad del futbolista y los planes que se tienen en el equipo que dirige Zinedine Zidane.

Leer tambiénEl equipo que quiere juntar a James Rodríguez y Duván Zapata

Será una negociación que empezará en breve. Manchester United sí quiere a James Rodríguez y más ahora que logró la clasificación a la Champions League. Estando en ella sueñan con armar un poderoso plantel que les permita volver a pelear en Europa como no lo hacen desde 2011 cuando fue subcampeón.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente