Magnífica noche de Camilo Vargas con Atlás en la Liga MX

Magnífica noche de Camilo Vargas con Atlas en la Liga MX


Camilo Vargas, portero de 32 años, pasa por uno de los mejores momentos en su carrera deportiva y en la noche de este sábado se consagró en la Liga MX con Atlas.

El equipo donde milita el cancerbero colombiano venció 1-0 a Tigres UNAM en los cuartos de final de la Liga MX con gran presentación de Camilo Vargas, quien se volvió tendencia en las redes sociales por su magnífica noche. Incluso la prensa mexicana lo cataloga como el “mejor portero del continente”.

+ Falcao García es figura en el Galatasaray SK vs. Beşiktaş JK

Atajadas de Camilo Vargas ante Tigres 

Cabe recodar que el portero colombiano tiene contrato vigente con el equipo mexicano hasta 2024. Con Atlás, el exDeportivo Cali ha sumado 62 partidos, todos como titular, desde que llegó en 2019 proveniente del equipo ‘Azucarero’.

Vargas es el arquero con más porterías en cero [9] en la presente edición de la Liga MX, algo importante de cara a la Copa América y Eliminatorias con la Selección Colombia, teniendo en cuenta que David Ospina no pasa por un buen momento en Napoli por sus frecuentes lesiones. 

Elogios para Camilo Vargas

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente