Luto en la Selección Colombia por la muerte de Herman “Cuca” Aceros


A los 80 años falleció uno de los futbolistas que tuvo la Tricolor en el Mundial de 1962. El famoso “Cuca” Aceros, autor de un gol en el 4-4 ante la URSS, murió tras permanecer hospitalizado 21 días en la Fundación CardioVascular por una afección pulmonar.

Así lo informó el diario Vanguardia. Herman Aceros es uno de los referentes más importantes del fútbol santandereano. Hizo historia deportiva y además es el único futbolista de esa región que anotó gol en un Mundial de fútbol.

Desde principios de octubre que “Cuca” Aceros estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la FCV por una afección pulmonar. Infortunadamente no se recuperó. Eso causó su muerte a los 80 años. En la madrugada del lunes 29 de octubre falleció en ese centro asistencial.

Se fue una gloria del fútbol colombiano. “Cuca” Aceros eternamente será recordado por el gol que le anotó a la URSS en el Mundial Chile 1962. Paz en su tumba.

Atlético Bucaramanga lamenta la muerte de “Cuca” Aceros

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente