Luto en la Selección Colombia a horas del partido ante Brasil

Luto en la Selección Colombia a horas del partido ante Brasil


El día previo al juego de la Selección Colombia ante Brasil por la fase de grupos de la Copa América se dio una muy triste noticia para Rafael Santos Borré: falleció Ana Beatriz Madera, su madre adoptiva.

Ella fue la madre de crianza del hoy en día atacante de River Plate y la Selección Colombia. Falleció en Barranquilla. De acuerdo a la información publicada por Zona Cero, “murió como consecuencia de una dolorosa enfermedad que le fue agotando su vida en los últimos meses”. Habría sido sobre las 3:00 p.m. de este 22 de junio.

▶: “No, Reinaldo, así no vamos a ninguna parte”: Iván Mejía sobre la Selección Colombia

▶: Cómo quedó la Selección Colombia en la tabla de la Copa América y cuándo vuelve a jugar

▶: Buenas noticias en la Selección Colombia: recuperó dos jugadores claves para enfrentar a Brasil

Ana Beatriz Madera era la segunda esposa de Ismael Borré, el padre del goleador campeón con Deportivo Cali y River Plate. Convivió con ella desde que este tenía dos años. De ahí la tristeza del momento para el hombre que se encuentra en la concentración de la Selección Colombia preparando el partido ante Brasil.

Rafael Santos Borré se mantendrá en la concentración de la Tricolor de cara al compromiso. La noticia llega en el momento de la competencia y también mientras protagoniza rumores del mercado de fichajes. Además de la intención de River Plate de seguir contando con él, se conocieron sondeos de Cagliari en la Serie A.

Tablas de posiciones en la Copa América 2021

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente