Luto en la Federación Colombiana de Fútbol


La Federación Colombiana de Fútbol expidió un comunicado oficial, lamentando el fallecimiento de John Armando Díaz Méndez, quien trabajó allí como kinesiólogo de las selecciones juveniles. Paz en su tumba.

A continuación el comunicado oficial, emitido por la Federación:

“La Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de su presidente, Ramón Jesurun Franco, y el Comité Ejecutivo, lamenta profundamente el fallecimiento de John Armando Díaz Méndez, quien se desempeñó como kinesiólogo de selecciones Colombia juveniles, como la Sub-20 y Sub-17, incluso acompañó a esta última en la pasada Copa Mundial de la FIFA India 2017.

Para nosotros es motivo de profundo dolor la pérdida de un miembro del fútbol, y uno de nuestros colaboradores. Enviamos un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos por este difícil momento que estamos atravesando y esperamos que pronto todos podamos superarlo”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente