Lujo de Cristiano Ronaldo, clasificación en Champions League y todos felices en Juventus


Juan Guillermo Cuadrado se unió al festejo del 1-0 sobre Valencia CF con el que la escuadra avanzó a octavos de final de manera anticipada. A Juventus le sobró una fecha para alcanzar el objetivo.

Logró 12 puntos en 5 fechas. Perdió un partido pero eso no lo afectó. Todo lo demás que consiguió ya lo tiene en octavos de final. Un triunfo sobre Valencia CF le bastó. Jugó sin Juan Guillermo Cuadrado de entrada. Lo necesitó en el segundo tiempo y ahí fue cuando se destrabó todo.

El gol lo hizo Mario Mandzukic pero en gran parte gracias a un lujo de Cristiano Ronaldo. El luso se inventó una bicicleta en el área para habilitarlo. Funcionó. El croata marcó y así ganó Juventus. Un solo gol sirvió en esta ocasión. El triunfo fue por 1-0 para alcanzar los 12 puntos.

El gol de Mario Mandzukic a Valencia para el triunfo de Juventus

Para ese momento ya estaba Juan Guillermo Cuadrado en cancha. Entró en lugar de Alex Sandro. Se adueñó del costado derecho y fue importante. El gol llegó poco después de su ingreso, sobre un Valencia CF que tuvo en la suplencia a Jeison Murillo. No le dieron minutos.

Con ese gol y el 1-0 de Manchester United sobre Young Boys, la clasificación de ambos quedó certificada. Con 12 y 10 puntos, están al otro lado. Queda definir quién lo hace como líder. Para eso servirá la última jornada.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente