¡Lujazo de asistencia de Carlos Bacca con Villarreal en La Liga!


Partido especial para el colombiano. Jugaba Villarreal contra su exequipo, con la necesidad de sumar para empezar a salir de la zona de descenso. Carlos Bacca volvió a ser titular luego de 2 meses en La Liga y sorprendió con un pase de taco.

[ads-ame]

Luego de jugar en la Europa League frente a Sporting Clube, nuevamente la confianza del DT de Villarreal estuvo con él para el juego ante Sevilla. Carlos Bacca empezó como titular y aunque no marcó, sí fue de los mejores en la cancha gracias a una espectacular habilitación de taco.

Villarreal se fue ganando al descanso por 2-0. Los goles fueron de Álvaro González y Karl Toko Ekambi. Este último se dio gracias al lujazo que se inventó Carlos Bacca. ¡Lo dejó solo y sin arquero con un pase de taco! Perfecta aparición en el área para el colombiano. Era lo que estaban necesitando.

[ads-ame]

Carlos Bacca no marca desde el 9 de enero. Pasaron 8 partidos (3 como titular), pero esta vez dejó un lujazo que sirvió tanto como una anotación. En total lleva 8 anotaciones en 28 juegos de una temporada en la que Villarreal está teniendo problemas en La Liga. Llegó a la jornada ocupando la penúltima casilla en la tabla de posiciones.

Así están las cosas en la Liga de España

[ads-ame]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente