Luiz Felipe Scolari, en defensa de Miguel Borja


Al atacante colombiano lo están señalando fuerte. Cuestionan su poca efectividad de cara al gol en los últimos compromisos. Con el fin de evitar más críticas a su dirigido, Luiz Felipe Scolari salió en su apoyo.

Palmeiras se volvió a salir con la suya en Copa Libertadores. Sumó su segundo triunfo en línea (venía de vencer 2 – 0 en Barranquilla al Junior), en esta oportunidad como local por 3 – 0 sobre Melgar. Los autores de las anotaciones fueron de Felipe Melo, Ricardo Goulart y Deyverson.

En este compromiso el delantero colombiano Miguel Borja fue suplente, con participación en el compromiso durante los últimos 5 minutos más la adición, cuando entró en reemplazo de Deyverson. Solo un gol en los pasados 9 compromisos es el saldo de Miguel y es ese detalle el que lo ha hecho acreedor de varios comentarios ácidos por parte de la prensa y hasta de aficionados del Verdao.

Falcao habló de su experiencia con Louis Van Gaal

Sebastián Villa salió ovacionado de La Bombonera y así reaccionó Alberto Gamero

Lo que dijo el Cholo Simeone del festejo copiado de Cristiano Ronaldo

Scolari defendió el trabajo de Miguel Borja. Habló de su estilo y el esfuerzo que ha hecho en otras labores, así estén lejanas al gol. “No nos podemos olvidar que Borja generó penales, hizo dos goles, participó de otras jugadas. Sí, se ha equivocado en uno o dos, pero ya nos dio su contribución”, explicó Scolari en conferencia de prensa.

Producto de su victoria sobre el Melgar, Palmeiras es el líder en el Grupo F en la Copa Libertadores, independiente del resultado que deje el compromiso entre San Lorenzo de Almagro y el Junior de Barranquilla.

Mientras tanto, el próximo 16 de marzo Palmeiras jugará el clásico contra Sao Paulo por el Torneo Paulista. Ese podría ser el compromiso en el cual Borja salga de una mala racha de compromisos sin anotar.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente