Luis Suárez y más contagios de COVID-19 en Uruguay tras partido ante la Selección Colombia

Luis Suárez y más contagios de COVID-19 en Uruguay tras partido ante la Selección Colombia


Segundo reporte de Uruguay luego del 0-3 ante la Selección Colombia y en este se habla de otros 3 casos positivos de COVID-19. Están Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el jefe de prensa, Matías Faral.

Tras el positivo de Matías Viña, los nuevos testeos en la delegación celeste que arribó a Uruguay desde Colombia dieron a conocer los nuevos casos positivos. Lo expresado desde la AUF agrega que cada uno de ellos se encuentra en buen estado de salud y que se llevó a cabo el protocolo correspondiente.

▶: Otra crítica de Carlos Antonio Vélez a la Selección Colombia: “Vicio viejo”

▶: James Rodríguez y su historia con la Selección Colombia ante Ecuador

▶: ¡Lo que pasó en el VAR durante el partido de la Selección Colombia vs. Uruguay!

Los casos positivos dejan a Luis Suárez y Rodrigo Muñoz fuera de la convocatoria de Uruguay para el choque frente a Brasil de este martes. En el caso del goleador, también se perderá el choque del próximo sábado con Atlético de Madrid ante el Barcelona por LaLiga.

Luis Suárez estará aislado luego de jugar 70 minutos en Barranquilla ante la Selección Colombia. Hizo un gol de penalti y terminó viendo el juego desde la tribuna. Con ese gol llegó a 4 en 3 compromisos de la Eliminatoria en la que es el goleador; Rodrigo Muñoz, por su parte, fue arquero suplente en dicho compromiso.

La confirmación de la AUF sobre Luis Suárez y compañía

“Si quieres jugar y divertirte sanamente, sin dinero y sin riesgos juega y acierta resultados de tus equipos favoritos en GOLAZZOS totalmente GRATIS, crea tus pollas futboleras y gana fabulosos premios”

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente