Luis Suarez y el récord que le podrá quitar a Falcao García

Luis Suarez y el récord que le podrá quitar a Falcao García


El atacante uruguayo, Luis Suárez, está a cinco goles de convertirse en el mejor debutante goleador del Atlético de Madrid por encima de Falcao.

Radamel Falcao estuvo cerca de dos temporadas (2011/12 – 2012/13) jugando con el Atlético de Madrid. En su primera etapa alcanzó la cifra de 36 goles en 50  partidos, en todas las competiciones.

El goleador uruguayo se coloca en la puja para quedarse con el récord que por ahora sigue teniendo el ‘Tigre’. Lleva 19 goles en 25 partidos jugados y le restan solo 10 jornadas para alcanzar los 24 que convirtió Falcao.

Falcao García y la sorpresiva derrota con Galatasaray que lo aleja del título en Turquía

Desvalorización importante en el mercado mundial para Falcao García

Fue apenas en septiembre del año pasado cuando Suarez llegó al ‘Aleti’, luego de la sorpresiva salida en el Barcelona. Su arribo a Madrid le cayó muy bien, ya que no tuvo que adaptarse a una nueva Liga. Son las razones por las que nunca bajó su promedio goleador y que hoy lo tienen cerca de convertirse en el debutante con más goles en el siglo XXI del Atlético de Madrid.

“Tuve la suerte y la decisión de cambiar a un equipo de la misma Liga y eso tiene cierto beneficio, no necesitaba más que conocer a los compañeros, el equipo, pero en el juego no me varió demasiado”, explicó en su canal de Twich.

Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone retomarán actividades el próximo 4 de abril enfrentado al Sevilla, luego de la para del fútbol en Europa a causa de las Eliminatorias.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente