Luis Suárez volvió a marcar en la Europa League
Foto: Imago + OneFootball

Luis Suárez volvió a marcar en la Europa League


El delantero colombiano volvió a hacerse presente en el marcador en la UEFA Europa League, marcando su segundo gol oficial con el equipo español.

Luis Suárez, volvió a aparecer con el Granada luego de su debut con la Selección Colombia. El delantero fue el autor del primer gol del Granada frente al Omonia Nicosia, donde al final el cuadro español terminaría ganando por 2 a 1. Jugó hasta el minuto 79, minutos después de que el equipo consiguiera ponerse en ventaja nuevamente, pues se empató sobre el 60′.

+ Regresó Dávinson en la goleada del Tottenham en Europa League

+ James se quedó sin su mejor socio en el Everton

+ Carlos Bacca y una asistencia ‘a lo James’ en Europa League

Fue un auténtico golazo por parte de Suárez, quien recibió una pelota por parte de Soro cerca del área grande y con un fuerte remate, venció al portero visitante para poner a su equipo en ventaja. Un auténtico golazo por parte de este jugador cuando el cronómetro apenas marcaba 8 minutos de juego.

En video, el golazo de Luis Suárez

Con este tanto, Suárez consiguió su segunda anotación oficial con el Granada, siendo el primero también en Europa League contra el mismo rival en el juego correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos. El colombiano ha venido desempeñándose por las bandas en este equipo, mermando su capacidad goleadora, teniendo en cuenta que en Real Zaragoza jugaba como ‘9’ de área.

En lo que va de la temporada, Suárez ha jugado un total del 10 partidos, donde 5 han sido titularidades entre La Liga y Europa League, por lo que los primeros goles de su carrera profesional con equipos de primera división, han sido en torneos internacionales.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente