Estreno goleador para Luis Suárez con Granada
Foto: GETTY + OneFootball

Luis Suárez se reunió con su madre tras cuatro años sin verla


Para Luis Suárez ha sido una semana de sueños cumplidos. Primero, llegó el anhelado llamado a la Selección Colombia por primera vez en su carrera deportiva. Y ahora, con su arribo al país para integrar la convocatoria de Carlos Queiroz, pudo encontrarse con su madre después de cuatro años sin verla.

El delantero de 22 años salió muy joven de casa para hacer parte de la categoría B del Granada CF y tuvo que sacrificar el estar cerca de su familia. Fueron meses de esfuerzos y dedicación, de haberle dicho no a la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección española por el anhelo de ser Tricolor. Por la ilusión de que su progenitora lo vea debutando con el equipo patrio.

▶: ¿Quién es el Luis Suárez convocado a la Selección Colombia?

▶: Selección Colombia: el día en que su nuevo integrante brilló con Manchester United

▶: ¡Nuevos convocados de Uruguay para enfrentar a la Selección Colombia!

Y aunque aún no se sabe si el DT portugués lo pondrá ante Uruguay o Ecuador, el poder estar en el listado de escogidos de la Selección Colombia para las dos fechas de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, ya es toda una victoria. Así lo sintió doña Carolina Charris, quien esperó en el lugar de concentración del conjunto cafetero para presenciar la llegada de su hijo en el bus que transportaba al plantel.

“La sensación es de nerviosismo, de ansiedad y de felicidad por volver a verlo. Siempre hemos tenido comunicación, pero, obviamente no hay como el contacto. Estamos muy felices de tenerlo cerca, así sea por poco tiempo”, señaló la señora.

Por la situación de aislamiento y los protocolos por el COVID-19, los jugadores colombianos no han podido compartir mucho con sus familias. Sin embargo, la mamá de Luis Suárez agradeció la posibilidad de estar allí. “El calor fraternal está ahí. Quisiéramos pasar tiempo juntos, pero sabemos que es complicado en estos momentos. Lo principal es felicitarlo, darle ánimo y que sienta que estamos con él al ver cristalizado su sueño”, concluyó.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente