Luis Suárez se comió el gol de la victoria ante Barcelona
Foto: GETTY + OneFootball

Luis Suárez se comió el gol de la victoria ante Barcelona


El delantero colombiano, Luis Javier Suárez, erró una oportunidad increíble en la última jugada del partido y el Barcelona no perdonó en el tiempo extra.

Se jugó una nueva llave de la Copa del Rey en el nuevo formato de eliminación directa, donde el Barcelona tuvo que visitar al Granada de Luis Suárez. Todo parecía que estaba para el Granada, puesto que iban ganando 2 – 0 hasta el minuto 88, pero en los minutos finales del partido, un gol en propia puerta y Jordi Alba lograron igualar las acciones para llevar el juego a la prórroga.

+ Primer gol de Steven Alzate en Premier League: ¡Al Liverpool de Klopp!

+ David Ospina: del cero ante Luis Muriel y Duván Zapata, a los elogios

+ Con Yerry Mina y sin James Rodríguez. ¡Triunfazo de Everton sobre Leeds!

Sin embargo, todas las luces se las llevó el colombiano homónimo del delantero uruguayo ex Barcelona, pues en la última jugada del tiempo regular, tuvo la oportunidad de frustrar la remontada del Barcelona, pero tuvo una falla increíble en un mano a mano ante Ter Stegen. Su equipo salió a la contra y cuando estaba frente al portero alemán, la envió por fuera.

En video, la acción de Luis Suárez

Después de esto, el partido se fue a los tiempos extra, donde el Barcelona logró tomar la ventaja primero gracias a Griezmann, pero unos minutos después se pitó penal y quedó 3 – 3 en los primeros 15 minutos. Ya en el tiempo restante, el Barcelona puso todo su peso sobre el campo y le dio vuelta definitivamente, ganando por 5 – 3 y dejando a Luis Suárez con la frustración de que pudo eliminar a este gigante con un gol suyo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente