¡Luis Suárez Charris, el goleador colombiano por el que ya ofrecen hasta 20 millones de euros!


Nunca jugó en la Primera División de Colombia. El paso de Luis Suárez Charris por el fútbol colombiano fue breve y se vivió en la Segunda División con Leones FC en el 2015. Ahora su nombre se relaciona con una millonaria transferencia.

[ads-dr]

Luis Suárez Charris es noticia en la prensa deportiva italiana por la oferta de SS Lazio por él. Se habla de una transferencia de 15 millones de euros, más otros 5 en bonos. Al atacante nacido en Santa Marta le harían contrato por 5 años. Buscarán negociar con Watford FC, el club dueño de sus derechos deportivos.

Ver ▶ Luis Suárez sueña con jugar en Selección Colombia

Dicho equipo inglés, perteneciente al poderoso imperio de la Familia Pozzo, fue el que lo sacó del fútbol colombiano sin haberlo visto en Primera División. Luis Javier Suárez Charris se fue a jugar a España en el 2016. Llegó a Granada CF. Luego estuvo en Real Valladolid y Gimnástic de Tarragona, hasta finalmente pasar a hacer parte de Real Zaragoza en la campaña en curso.

[ads-dr]

En ella lleva 17 goles en 29 fechas. Las cifras impresionan. Más de un equipo ha intentado negociar por él. Es SS Lazio, el elenco de la capital italiana, el que ha hecho el mayor esfuerzo. En breve se verá reflejado en una oferta formal de la que ya habían hablado con el propio Luis Suárez Charris, quien aceptó.

Ver ▶ Real Betis, nueva opción para Rafael Santos Borré en el mercado de fichajes

Queda pendiente el acuerdo entre clubes. En ese empezará a trabajarse. La idea de la Lazio es hacerse rápidamente con el goleador colombiano que a los 22 años ya cuenta con 40 goles profesionales, todos ellos anotados en las recientes 3 temporadas en España. Consideran que es una importantísima apuesta que deben hacer.

Video: Lo mejor de Luis Suárez Charris en la temporada con Real Zaragoza

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente