Luis Suárez Charris, el delantero colombiano que quiere Atlético de Madrid


Salió de Real Zaragoza siendo goleador y su nombre en España tomó mucha importancia. Atlético de Madrid pidió condiciones para lograr el fichaje de Luis Suárez Charris, el delantero samario del registro de Watford FC.

El equipo inglés que perdió la categoría en la Premier League y la próxima temporada jugará en Segunda División, hizo respetar el contrato firmado con Real Zaragoza y por eso pidió su regreso sin que jugara los playoffs que definieron el último ascenso en España. Ahora empieza a negociar el que sería su regreso al fútbol español.

Atlético de Madrid es el equipo de LaLiga que piensa ficharlo. Ya pidió condiciones luego de hacerle un importante seguimiento. A los 22 años, Luis Suárez Charris tiene una ficha cercana a los 50 millones de euros. Se estudian vías para lograr su vinculación.

Leer tambiénLuis Suárez Charris y su triste despedida de Real Zaragoza

Lo que dice la prensa española sobre Luis Suárez Charris y Atlético de Madrid

“En Atlético de Madrid le han estado siguiendo, han preguntado a su entorno como ya adelantó este diario en su día, y ahora se coloca como una de las principales opciones que tiene sobre la mesa para suplir una hipotética salida de Diego Costa”, es lo que informa Mundo Deportivo.

Luis Suárez Charris llama la atención de Atlético de Madrid y otros equipos por sus números de la reciente temporada. Con Real Zaragoza anotó 19 goles y dio 6 asistencias en 38 partidos. Su nombre tomó mucha relevancia en España y el fútbol europeo. Pasó a ser el objetivo de varios, siendo el elenco que dirige el Cholo Simeone el que toma la delantera en las negociaciones.

Leer también¿Por qué James Rodríguez se considera el Mejor Futbolista colombiano de todos los tiempos?

La actualidad de Luis Suárez Charris

El samario volvió a Watford. Terminó su cesión en Real Zaragoza y no está claro lo que pueda pasar con él. Difícilmente se quede a jugar en Segunda División en Inglaterra. El cuadro dueño de sus derechos deportivos piensa aprovechar su momento para hacer un muy buen negocio.

“Su precio de salida es de 50 millones de euros. Aunque lo cierto es que en esta situación el Watford podría negociar tanto una cesión con opción de compra o adaptarse a los precios del mercado actual para tratar de ‘hacer caja’”, agregó Mundo Deportivo sobre él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente